Netflix invirtió más en publicidad online en noviembre

1652

La agencia de investigación online, Admetricks.com, develó los resultados de su estudio de noviembre. De dicho informe se desprende que las campañas con mayor inversión durante este período fueron: “El mundo oculto de Sabrina”, con Netflix como anunciante; “Pantene micelar” y en tercer lugar Grammarly.

Por otro lado, la categoría que sigue liderando el top de industrias es empresas de telecomunicaciones, quienes incluso han incrementado su apuesta, pasando de 7,04% (en octubre) a 10,2%. Seguidamente, en los primeros 05 se encuentran: Software y aplicaciones, tiendas de productos al por menor, limpieza e higiene y productos capilares.

En cuanto a las plataformas, se mantuvieron: LaRepublica.pe, Marca.com, Gestion.pe, Youtube.com, Olx.com.pe, Msn.com, Facebook.com, Wikia.com, Elcomercio.pe, Americatv.com.pe, Computrabajo.com.pe, Libero.pe, Deperu.com, entre otros.

Finalmente, en cuanto a los dispositivos, Admetricks revela que los equipos de escritorio han ganado más lugar versus a otros períodos con un 80% de participación, mientras que los Smartphones representan el 20%.

 

 

Comentarios