Milk Blues promueve la diversidad de cuerpos con estos maniquíes de medidas reales

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La marca juvenil Milk Blues lanza nueva campaña con el slogan ‘Adiós al 90 – 60 – 90’, que tiene como fin crear una propia identidad en cada joven y hacer que miles de chicas se sientan a gusto con sus medidas corporales.

Es por eso que crea nuevos maniquíes con las medidas reales y con el fin de romper los estándares ficticios de la belleza impuestos por la sociedad peruana.

“Dicen que los maniquíes no hablan, pero no estoy de acuerdo con eso. Todos los días vemos cuerpos y medidas ideales, que nos gritan en la cara que algo nos falta o nos sobra, y si en vez de eso abrazamos nuestra belleza real, amamos cada centímetro de nuestro cuerpo, nos olvidamos del 90-60-90. Bienvenida a la belleza real”, expresa la bloguera y ex Miss Teen, Natalia de la Flor, imagen de esta nueva campaña.

Cabe mencionar que, gracias al análisis del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y al Ministerio de Salud (Minsa), se conoció que las medidas promedio que tienen las jóvenes peruanas no son el usual 90-60-90, tal como lo promueve y proyecta el mercado de nuestro país.

Mira las reacciones ante estos maniquíes en el siguiente video:


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