MiBanco lanza su nueva campaña “Secreto Bancario”

2407

La institución financiera que ha dedicado distintas acciones estratégicas al apoyo continuo de emprendedores, realiza el lanzamiento de su nueva campaña, en la cual Beatriz Contreras da a conocer los intereses depositados en su cuenta dato que calificó como su “Secreto Bancario”.

Mibanco, quien muestra una nueva estrategia de comunicación desde el 2015, figura desde el 2017 en el top 20 de las marcas más valoradas, siendo en el 2018 la que más creció en valor de marca según el ranking Brand Z.

El fin es “estrechar relaciones de confianza y cercanía para mantener el liderazgo en el top of mind de la categoría”, precisa Flavio Pantigoso, fundador de Zavalita Brand Building, en referencia al caso Mibanco.

La agencia en un reconocido trabajo de co-working junto a la institución financiera construye esta nueva idea centrados en una premisa “la Navidad es para todos, el progreso también”. El vínculo  no solo está enfocado en el crecimiento de nuevos emprendedores y sus negocios, sino en el ejercicio de su ciudadanía como nuevos empresarios.

“En toda la comunicación buscamos expresar nuestro propósito que es transformar la vida de los emprendedores a través de la inclusión financiera”, coinciden Laura Villanueva, gerente de marca y experiencia al cliente de Mibanco, y Pantigoso.

Fuente: Mercado Negro

Comentarios