Menos de la mitad de anuncios son vistos por el target planeado

1828

Según datos de Nielsen Reino Unido, solo el 47% de las campañas son vistas por el target planeado, mientras que las marcas de viaje son las más exitosas en llegar a su audiencia deseada, en el 66% del tiempo, mientras que cadenas minoristas apenas tuvieron un 40%.

Los resultados de la publicidad digital ponen en la mira al marketing online y sus bajos resultados de alcance en clientes potenciales, quienes buscan ignorar los anuncios publicitarios. Según parece, las personas se percataron pronto que los anuncios publicitarios o banners eran cuestión de cookies y métricas, por lo que están dejando de abrir los anuncios y no generan engagement.

Para Nielsen, los mercadólogos o especialistas en marketing deben pensar en un anuncio que les guste a ellos antes de lanzarlo al público.

Trascendió que la focalización con precisión varía dependiendo de la demografía, ya que las campañas dirigidas a jóvenes de 25 a 44 años alcanzaron la audiencia deseada el 38 por ciento del tiempo, en comparación con el 58 por ciento de los anuncios dirigidos a personas entre 35 y 64 años.

Para especialistas, el objetivo de alcance es ayudado por el hecho de que se invierte tiempo para conocer a los clientes, no obstante, aunque los datos son importantes, los mercadólogos y marcas necesitan encontrar la mezcla perfecta de creatividad y mensaje.

 

Comentarios