McDonald´s moderniza sus restaurantes a nivel nacional

163

McDonald’s continúa innovando.  Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca en América Latina y el Caribe está implementando su plan de transformación en el Perú. 

El plan incluye la apertura de restaurantes y centros de postres, así como la implementación de plataformas que brindarán una atención más rápida y personalizada, un ambiente totalmente renovado con más entretenimiento y la incorporación.

“En McDonald´s nos estamos transformando para mejorar de manera integral la experiencia de los clientes en nuestros restaurantes. Llevaremos nuestra propuesta a nuevos lugares, incorporaremos innovadores sistemas que nos permitan ofrecer una atención más personalizada y crearemos espacios totalmente modernos y tecnológicos, estamos avanzando con el plan de transformación en el Perú con una inversión de 8 millones de dólares”, indicó José Carlos Andrade, gerente general de McDonald´s Perú.

Plan de transformación

Un ejemplo de esta transformación es la reciente modernización de su restaurante ubicado frente al Parque Kennedy en Miraflores, que incorpora una zona de entretenimiento equipada con tablets en las mesas para que los clientes se entretengan y una nueva zona de juegos para niños importada desde Europa.

                                                                 Parque Kennedy en Miraflores

Por otro lado, la compañía está incorporando la tecnología “Dual Point”, los clientes solicitan y cancelan su orden en las cajas y retiran su pedido en otro punto del mostrador, este sistema acelera la atención en los restaurantes y mejora la experiencia de los clientes.

Con la finalidad de llegar a más consumidores, la transformación de McDonald´s incluye también un plan de expansión en nuestro país. En los próximos meses se inaugurará un restaurante en el Centro Comercial Mall del Sur y al cierre del año un restaurante en el Centro Comercial Jockey Plaza, este último contará con un espacio de 500 m2.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios