McDonald’s lanzaría sus papas fritas saludables

1403

Una de las características de McDonald’s es que tiene un plato diferente en cada parte del mundo y en esta ocasión están preparando el fogón en su establecimiento de Oak Brook, pero uno de los toques especiales de este lugar son las papas fritas, las cuales podrían cambiar de sazón.

Desde hace años, en los Países Bajos ofrecen las papas fritas dulces, ahora esta nueva oferta está presente en Chicago, donde han comenzado a sobresalir gracias a la aceptación que han tenido entre sus consumidores. La aceptación es tan grande que en un futuro estas papitas podrán ganarse un lugar fijo en el menú de McDonald’s en el resto de sus establecimientos.

Producto estrella

Lo curioso de este hecho, es que las papas fritas de McDonald’s son un toque emblemático del lugar, tanto que ha logrado a forjar la posición que tiene esta marca en el mundo, pero con la demanda de un nuevo producto, como las papitas dulces, se estaría viviendo una adaptación de toda una enorme compañía.

De acuerdo con el especialista Peter Economy, estas papas no sólo se han ganado popularidad entre los consumidores, sino que también son un poco más saludables que las papitas fritas normales, lo cual se convertiría en una ventaja para atender los intereses del público, quienes le están apostando más a una responsabilidad con el medio ambiente y con la compra de alimentos más saludables.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios