McDonald´s inaugura nuevo local en el centro comercial Mall del Sur

6421

Arcos Dorados, la franquicia de McDonald´s más grande del mundo y quien opera la marca en el país, inauguró un nuevo restaurante en el patio de comidas del centro comercial Mall del Sur, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores.

La apertura de este restaurante forma parte del plan de evolución y transformación de la marca en el país, enfocado en la diversificación de su plataforma de productos, la implementación de equipos de última generación en sus cocinas, el fortalecimiento de su cultura de servicio, la modernización de la marca y la implementación de plataformas digitales en todos sus restaurantes, con el objetivo de transformar la experiencia de sus clientes.

“Estamos muy contentos de contribuir con el desarrollo del distrito de San Juan de Miraflores y de generar con esta apertura nuevos puestos de trabajo para jóvenes que tendrán en Mcdonald´s, una oportunidad de empleo formal y una primera experiencia laboral”, señaló José Carlos Andrade, director general de McDonald’s Perú.

En línea con su plan de evolución y expansión, McDonald’s tiene previsto abrir a fines de este año un segundo local ubicado en el Centro Comercial Jockey Plaza.

Para conocer más sobre este nuevo local y sus próximas aperturas de la cadena de fast food ,conversamos con Yusel Jerí, Jefa de Comunicaciones de Mcdonald’s Perú: 


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios