Marks & Spencer lanza colección exclusiva de ropa para niños con discapacidad

2948

Marks & Spencer (M&S), compañía británica de ropa, anunció el lanzamiento de “Kids Easy Dressing”, una nueva línea de ropa diseñada, que estará compuesta por 106 artículos confeccionados exclusivamente para niños con discapacidad.

Para elaborar esta línea, Marks & Spencer halló que existe 1.5 millones de niños en el Reino Unido con alguna discapacidad física o sensorial por lo que después de hablar con algunos padres y expertos en el tema, crearon una colección de ropa más sencilla de poner con un diseño similar a cualquier otra colección de ropa para niños.

Emma, una de las madres contactadas por M&S, recibió la colección para sus gemelos Edward y Celia, y comentó al respecto: “Edward tiene hemiplejia, que es una parálisis cerebral que afecta a su lado derecho. Tiene control y movimiento limitados en su brazo y pierna derecha, además de epilepsia. Debido a ello solemos usar una silla de ruedas la mayor parte del tiempo”

“Es por eso que está colección es genial. El cierre de velcro en la parte posterior del jersey facilita mucho las cosas a la hora de vestir a Edward cuando está en su silla”, añadió.

Comentarios