Marathon vestirá a la Selección Peruana de Fútbol a partir del 2018

3969

La marca ecuatoriana fue elegida por la FPF por encima de la alemana Adidas y la brasileña Penalty

Acabado el proceso de licitación que abrió la Federación Peruana de Fútbol, ya se conoce que Marathon será la marca que reemplazará a Umbro y vestirá a todas las categorías de la Selección Peruana a partir del 2018, cuando el actual contrato llegue a su fin. 

La marca ecuatoriana fue elegida por la FPF por encima de la alemana Adidas y la brasileña Penalty para vestir a la Selección Peruana. ¿El motivo?, mientras que Adidas ofreció 500 mil dólares y 8 millones de soles en productos, Marathon puso sobre la mesa 1 millón y medio de dólares y 8 millones en productos. Fue esta última propuesta la que convenció a la FPF.  

La camiseta será lanzada una vez que las Eliminatorias al Mundial de Rusia lleguen a su fin y la Selección Peruana será vestida por Marathon durante el proceso 2018-2022. 

La marca ecuatoriana, viste actualmente a las selecciones de Bolivia y Ecuador y a otros clubes de este último país como Independiente del Valle y Barcelona. En el Perú viste a Deportivo Municipal y con anterioridad lo hizo con Alianza Lima y Sporting Cristal.

Comentarios