Mall La Rambla lanza plataforma para elegir el regalo perfecto

2192

¿Alguna vez te han hecho un regalo navideño que no era lo que esperabas? Estamos seguros que sí y es por eso que La Rambla ha creado la plataforma “Elige el regalo perfecto” donde podrás crear una lista de deseos y enviársela a tus familiares y amigos para asegurarte de que tus obsequios sean realmente lo que más te gusta.

rambla

Esta innovadora plataforma cuenta con un chat online atendido por RENUÁ Fashion, un reno navideño a la moda quien responderá todas tus preguntas e inquietudes sobre ropa, accesorios, calzado para que elijas el regalo perfecto.

Para acceder a este servicio gratuito basta con ingresar a la web de La Rambla, seleccionar el mall de tu preferencia (San Borja o Brasil) y a continuación indicar el género, la categoría que buscas y de inmediato verás todas las opciones disponibles para que armes tu lista de deseos.

Pero eso no es todo. Para todos aquellos que cuentan con poco tiempo y necesitan una respuesta rápida a sus consultas, La Rambla ha lanzado un servicio de Asesores de compra con quienes puedes comunicarte vía Whatsapp de jueves a domingo de 1pm a 9pm hasta el 23 de diciembre (Sede San Borja: 936265366 / 936282218 y Brasil: 936282233 / 936282212).

Comentarios