Mall Aventura Santa Anita inauguró su nuevo formato de entretenimiento

6143

El centro comercial Mall Aventura Santa Anita abrió las puertas de Oasis, un innovador espacio que cuenta con zonas de juegos extremos para el entretenimiento de grandes y pequeños, restaurantes para toda la familia, un anfiteatro y la única sala de cine 4D en el Perú.

Este espacio cuenta con un parque de más de 11,000 metros cuadrados y distintos espacios para todas las edades. Empresas de entretenimiento para niños y adolescentes han llegado a este espacio, tales como Happyland con canopy, palestras de distintos tipos y tamaños, laser tag que pone en juego todas tus habilidades en una batalla real con pistolas lasers y circuito aéreo de obstáculos y puentes colgantes; juegos de gravedad y altura, mesas de aire, simuladores de autos y motos brindados por Coney Active.

Asimismo Chuck E. Cheese’s ofrece juegos de competencia donde los niños podrán llevarse premios equivalentes al puntaje obtengan en ellos y una alfombra mágica interactiva donde podrán caminar por agua y atrapar peces. Todos ellos además ofrecen una zona para comer.

Además, un anfiteatro con aforo para 2,000 personas en donde se podrá disfrutar del mejor teatro peruano, shows y presentaciones de artistas en familia y una oferta gastronómica variada a través de restaurantes que abrirán muy pronto en el centro comercial como: Friday’s, Rústica, La Leña, y Lima 1950.

Cabe resaltar que Oasis en Mall Aventura tiene la primera sala de cine en 4D en el Perú y próximamente ingresará la tecnología MACRO XE (100% digital en sonido y video). Durante la inauguración del nuevo Oasis estuvo presente el cantante peruano Ezio Oliva.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios