Makro renueva negocios de emprendedores peruanos

2073

Makro Supermayorista, reafirmando el compromiso de ser el mejor aliado de sus clientes, dio a conocer dos  ganadores de la campaña “Makro renueva tu negocio”. A través de videos se presentó el sorprendente proceso de transformación de los negocios.

En julio del año pasado, Makro cumplió nueve años de operaciones en el país. Debido a ello desarrolló junto a Mullenlowe “Makro renueva tu negocio”, campaña que premió la fidelización de sus clientes mediante la renovación de sus negocios. Esto con el objetivo de brindarles las herramientas para impulsarlos a crecer y hacer realidad sus proyectos.

La campaña consistió en sortear nueve renovaciones de negocios entre los clientes que se registraran en www.makrorenuevatunegocio.com.pe y compartieran su historia de emprendimiento. Durante todo ese mes se recibieron miles de registros, siendo pre seleccionados 20 negocios con historias inspiradoras, los cuales fueron visitados por un equipo encargado de certificar y evaluar cada uno de los emprendimientos, para finalmente elegir a los nueve ganadores de la campaña.

Como símbolo de campaña Makro eligió de su portafolio de clientes a Claida Chirre.  Su sobresaliente historia de emprendimiento conmovió a muchos durante las grabaciones del video de re-inauguración de “La Chinita”, su restaurante en el Callao.

En los videos se presenta a los dos primeros ganadores: Ruby Guarnizo, dueña de la bodega “Mi Belén” en Piura, una de las ciudades más afectadas por el último Fenómeno de El Niño, quien además de la transformación de su negocio recibió asesorías por parte de los especialistas de Makro Cree.

Por otro lado Siuberto Ccora, dueño  de “El Buen Sabor”, restaurante ubicado  en San Juan de Lurigancho, recibió emocionado al equipo de Makro que remodeló el espacio y reorganizó su amplia cocina, haciendo que su negocio se sienta más acogedor. 

“Nuestro propósito es apoyar a los emprendedores del Perú, brindándoles las herramientas necesarias para que continúen con el crecimiento de sus negocios”, indicó César Abondano, Director de Desarrollo de Clientes de  Makro.

La campaña viene siendo difundida en las redes oficiales de Makro Perú y espera servir como inspiración para que más emprendedores continúen apostando por si mismos haciendo crecer sus iniciativas hasta convertirlas en prósperos negocios.

Ficha Técnica:

Cliente: Makro Supermayorista

Agencia de Publicidad: Mullenlowe

Casa Realizadora: NUEVAVENTURA films

 

Comentarios