La cadena de tiendas Maestro lanzó a inicios de agosto la campaña el Mes del Maestro en el cual invitaba al público a unirse para celebrar esta fecha con los trabajadores de construcción de una manera original y divertida.
Durante seis semanas la empresa presentó novedades únicas en las categorías organización, acabados, gasfitería y herramientas, con el objetivo de completar los proyectos que quedaron pendientes.
“Estamos en la segunda semana de acabados y contaremos con oportunidades especiales para empezar, remodelar o terminar aquel proyecto pendiente. Además de brindar la asesoría experta y calificada que nos caracteriza, ofreceremos productos únicos los fines de semanas. Invitamos a todos a ser parte del mes más largo, el Mes del Maestro y conocer las sorpresas que hemos traído para el público en nuestras tiendas”, indicó Ángela Álvarez, Gerente de Marketing de la marca.
En línea con su estrategia, la marca ha trabajado varias piezas publicitarias cuya característica son los personajes que se involucran y festejan con los maestros. El primer vídeo ya cuenta con más de 119 mil reproducciones y 500 likes. Las personas que deseen verlo pueden hacerlo en el siguiente link.
Ficha técnica:
Marca: MAESTRO
EQUIPO DE MARKETING:
- Aleksandra La Serna
- José Luis Sugashima
- Silvana Mantilla
- Diana Tello
- Enrique Sotomayor
- Andrea de la Vega
- Alejandra Mujica
AGENCIA
- Director Creativo General: Juan Carlos Gómez de la Torre
- Directores creativos: César Godenzi / Ricardo Toyohama
- Directora de Cuentas: Zinka Mendoza
- Directora de Cuentas: Sandra Romero
- Ejecutivo de Cuentas: Julio Carranza
- Directora de Producción: Giuliana García
- Productor Ejecutivo: Gabriel Cano
REALIZADORA
- Director: Sebastián Castro
- Asistente de Dirección: Eduardo Bezerra
- Productora Ejecutiva: Gianna Delucchi
- Producción de Campo: Zoila Quintana
- Dirección de Foto: WANTAN
- Post Producción: Sebastián Castro
- Audio: KAZOO