Madam Tusan y Chili’s ingresan al centro comercial Plaza San Miguel

3526

Cada vez son más las marcas que van ingresando al centro comercial Plaza San Miguel. Ya son varios los usuarios en Twitter que vienen comentando la llegada de los reconocidos restaurantes Madam Tusan y Chili’s al primer centro comercial de la capital. 

Uno al costado del otro, así es como se ubican Chili’s y Madam Tusan en el Boulevard Plaza Mantaro del mall. En este espacio, las firmas compartirán espacio con Cineplanet, Barletto, Burger King, la tienda de conveniencia Listo, Mifarma y otras marcas más.

Cabe precisar, que en el caso de Chili’s es su reingreso, pues la compañía norteamericana ya tenía presencia en el complejo comercial, pero decidieron cerrar para ahora tener un área más grande y renovado.

En cambio, esta es la primera vez Madam Tusan, la cadena de restaurante china-peruana ingresa a Plaza San Miguel. Este local promete ser uno de los más grandes que posee la empresa en Lima.

Fuente: Perú Retail


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios