Levi’s lanzará una casaca inteligente en alianza con Google

137

Levi’s anunció que pondrá en funcionamiento la tecnología Jacquard by Google. Bajo esta alianza, la marca de indumentaria pondrá a la venta sus clásicas casacas de jean Trucker para conectar al usuario a su teléfono. Esto de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

Levi’s hará que sus usuarios tengan, literalmente, alta tecnología bajo la manga. Y es que la etiqueta Jacquard by Google, que es del tamaño de una tira de goma de mascar, se puede colocar bajo la manga de la chaqueta.

¿Cuáles son las funcionalidades?

Su funcionalidad es amplia: puede activar la hora, advertir sobre las condiciones de clima, el tráfico y recordarle alguna reunión según lo que haya fijado en su calendario. También será posible tomar una foto con la función de conteo regresivo háptico de la cámara, señalan desde Cnet.

Quienes la usen podrán, por tanto, mantenerse conectados todos el tiempo con un simple gesto de la mano como deslizar o tocar el puño. Desde ahí, será posible tener el control de varias aplicaciones: las de música, las de mensajería y hasta las de transporte. Ya que se trata de una tecnología que ha sido pensada junto a Google, será sencillo acceder a su asistente virtual.
 

No es la primera vez que Levi’s y Google se unen para crear un denim inteligente. Esta vez, la chaqueta Trucker entrará en los mercados de Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Japón y Reino Unido. También se podrá encontrar en su tienda online.

Los precios dependen de los modelos de las casacas. La más clásica costará US$198 y la Sherpa Trucker alcanzará los US$248.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios