Letrecorp Unidad Digital: Soluciones para Nuevos tiempos

2631

Acostumbrado a innovar en el mercado, atrás quedaron las épocas en las que los “Espectaculares” nos hicieron protagonistas de portadas, o que “robamos ojos” instalando las primeras cabeceras de góndolas en el Perú. Desde hace 20 años tenemos la necesidad constante de llevar la pauta y crecer con nuestros clientes. Cuando hace 2 años inauguramos la Unidad Digital de Letrecorp entendimos que el cliente necesita comunicar en tiempo real y ajustarse a la vorágine del día a día, compitiendo por comunicar de manera atractiva, optimizando su espacio físico, rentabilizando cada metro cuadrado y estableciendo así una relación cercana y tangible con su audiencia.

LARCOMAR_DIGITAL

No se trata solamente de tener un accesorio vistoso en nuestros locales, sino del cómo lo utilizamos para diferenciarnos y generar valor. Esa es nuestra razón. Encontramos numerosos -y costosos- ejemplos de inversiones mal direccionadas, donde el cliente no contó con el apoyo necesario para hacer que su empalme de lo impreso a lo digital sea fluído y ante cualquier emergencia haya quien dé un paso adelante para asumir el problema y hallar la solución, ese es un verdadero socio estratégico, ese es Letrecorp.

Nuestras soluciones en servicio exceden al clásico catálogo de productos. Te proponemos sentarnos contigo, escucharte y elaborar un camino ad hoc que concrete la imagen que deseas y la que tu negocio necesita.

LARCOMARLETRE

¿Por qué apostamos por lo Digital?
Más que una tendencia, estar con Letrecorp en el plano digital te permitirá:

  • Fluidez de los mensajes (idóneo para negocios complejos como el retail)
  • Reducir nuestra huella de carbono gracias al ahorro de impresiones
  • Implementación simultánea de campañas (no más limitaciones de tiempos)
  • Versatilidad de uso: Dependiendo de la concepción puede ser empleado para ubicación, capacitación, orientación, entre otros.
  • Soporte innovador y vistoso
  • Soluciones en formato Indoor y Outdoor
  • One stop solution: Olvídate de programar el mantenimiento o invertir tu partida de CAPEX. Letrecorp es tu socio y se involucra en todo este proceso.

Es preciso indicar que Letrecorp estará presente en el stand n° 44 en la Expo Marketing 2016 este 21 y 22 de junio en el nuevo Centro de Convenciones del Swissotel.

Asimismo, la Expo Marketing 2016, presentará a 80 empresas expositoras especializadas del sector, 40 conferencias gratuitas y 2 seminarios internacionales dictados por los más reconocidos especialistas nacionales y extranjeros.

Si usted desea asistir, el único requisito para participar es estar trabajando en las áreas de marketing, comunicación o publicidad, e inscribirse en la web de la Expo Marketing 2016.

Comentarios