Lego lanza su primer spot navideño

1697

Las empresas, por lo general, elaboran sus anuncios navideños para promocionarse durante una de las épocas del año en la que más se incrementa el consumo de productos y servicios. El primer anuncio de la marca de bloques de construcción para niños llegará a 36 mercados a nivel global.

El spot fue creado por Lego Agency, la recientemente renombrada agencia in-house de Lego. La compañía ha tenido su propio departamento de publicidad interno durante más de medio siglo, incluyendo a 500 empleados en todo el mundo, ahora ha sido optimizado y rebautizado con el nombre de Lego Agency.

“El anuncio de Lego es una celebración de las infinitas oportunidades creativas que permiten los juegos de Lego. Esperamos que enganche y emocione a los fans de todo el mundo, recordándonos la importancia de jugar”, expresa el vicepresidente de la marca, Remi Marcelli.

Años anteriores a este nuevo paso de la compañía, el departamento de publicidad habría producido campañas de alcance local.

 
 

 

Comentarios