Latam Airlines muestra su nuevo slogan en su reciente campaña

2364

Tras anunciar varias acciones para apoyar la sociedad, LATAM Airlines lanza su nueva campaña institucional, reforzando la importancia del aislamiento social en este momento.

Con un tono emocional y esperanzado, la obra tiene como mensaje central “Estamos lejos uno del otro. Pero juntos por algo mucho más grande” y pide a los pasajeros que se queden en casa, mirando el horizonte desde sus balcones, patios jardín o ventanas, mientras la aerolínea continúa con acciones para que por ejemplo los profesionales de la salud sean llevados a las regiones donde se necesitan o para transportar de regreso a sus hogares a las familias que están en el extranjero.

Al final del mensaje, la compañía resalta su compromiso e invierte la firma, que va de “Juntos más lejos” a “Lejos, más juntos”, recalcando la necesidad de aislamiento físico, pero solidario ante un momento tan delicado. La creación es de Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG), y es liderado por agencias como McCann Worldgroup y Mediabrands.

La campaña es parte de la landing page de LATAM creada especialmente para difundir información sobre el Covid-19 (https://www.latam.com/es_ar/experiencia/coronavirus/), y cuenta también con una estrategia de medios 100% digitales.

FICHA TÉCNICA:

– VP Creatividad: Chavo D’Emilio
– DCG: José Ignacio Solari
– DC: Leonardo Chiesi, Daniella Reis
– VP Business Leader Corporate: Pablo Sommer
– Business Leader Brasil: Ricardo Munhoz
– CX Lead: Lucas Baranzelli
– Activation Leader: Jeanini Pedroso
– Proyect Manager: Sebastian Arroyo, Dayan Ross
– Productora Audiovisual: Cinemagica
– Productora Ejecutiva: Isabel Arriagada
– Director: Nico Ureta
– Vice Presidente de Clientes LATAM: Paulo Miranda
– Gerente de Marketing Senior LATAM: Alexandra Vila y Sabrina Goncalvez (BR)  


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios