Las casas de apuestas deportivas ofrecen cátedra de Marketing

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LATAM ha abierto las puertas a las casas de apuestas deportivas y estas han agudizado su ingenio para ganar mercado lo más rápido posible

Es muy importante que antes de empezar a hablar de las estrategias de Marketing que las diferentes casas de apuestas deportivas están llevando a cabo en Latinoamérica, seamos conscientes de la situación del sector.

Las casas de apuestas son originarias del viejo continente, la inmensa mayoría se han fundado allí y ahora están abierto sus fronteras por todo el mundo para ofrecer la posibilidad de disfrutar del deporte y ganar dinero al mismo tiempo con las apuestas deportivas.

Pero el desembarco en LATAM es diferente que en los demás países europeos debido a la ausencia de organismos legales que se encarguen de regular el juego. Esto significa que las casas de apuestas hasta ahora no eran muy seguras en cuanto a garantías ni a los posibles destinos donde podrías terminar el dinero de los jugadores.

En términos de mercado propiamente hablando, las casas de apuestas se encuentran en un paradigma de “vacío legal” en cuanto a legislación y leyes que lleven por el buen camino las practicas de las casas de apuestas aquí. Bien es cierto que las costumbres de estas casas abogan siempre por la seguridad y el bienestar de los jugadores, ya que la confianza es y la buena praxis el mayor valor que puedes encontrar además de una buena oferta de eventos deportivos a los que poder apostar.

Contexto socio – económico en Latam

Si tuviésemos que definir a LATAM en términos de juego online diríamos que es un territorio desactualizado y anticuado. El único país que puede hablar de una ley estructurada y buen aplicada es Colombia, seguida muy de cerca por Perú, que tras el desarrollo y presentación de decretos, parece que encontrará la pronto la luz al final de túnel.

Uno de los países donde el paradigma parece más complejo es Argentina, ya que a pesar de la gran fiebre por el juego online que existe (sinónimo del amor por el deporte de este país) los organismos legales parecen estar muy lejos de acercar posturas y dotar de una estructura que permita apostar de forma segura dentro del territorio.

¿Cómo se dan a conocer las casas de apuestas?

Lo primero que hace falta para que se pueda desarrollar sin problema la actividad de estas casas de apuestas, es que el uso de internet esté globalizado. A estas alturas de la película, eso no sería ningún problema para estos operadores.

El siguiente paso sería personalizar a estas casas de apuestas con la figura de un personaje público o deportista famoso que dote de confianza a los posibles nuevos usuarios de la plataforma.

El tercer paso consiste en la creación de un soporte, página web o APP, dónde los usuarios además de sentirse a gusto jugando por el fácil uso y el buen soporte técnico, también obtengan información y datos en directo de los eventos.

Por último, un buen bono de bienvenida para empezar a jugar de forma segura es la llave maestra que las nuevas casas de apuestas de Latinoamérica necesitan para llegar a nuevos jugadores.


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