Lanzan primera función de cine Pet Friendly en el Perú

402

Este sábado 15 de febrero tendrá lugar la primera función exclusiva para el mejor amigo del hombre. El evento tendrá lugar en Cinépolis de Santa Catalina con motivo del próximo estreno de la cinta “El Llamado Salvaje”, protagonizada por Harrison Ford.

La innovadora función, además de fortalecer los lazos de amor entre las mascotas y sus familias, será una nueva experiencia para los espectadores, quienes podrán disfrutar de una película en compañía de sus engreídos.

¿En qué consiste la película?

John Thornton (Harrison Ford) es un ‘lobo solitario’ que no quiere vivir cerca de nadie. Es la década de 1890 y las salvajes tierras de Canadá y Alaska viven la fiebre del oro. Allí, en el Yukón, Thornton conoce a Buck, un perro que ha pasado de tener una vida doméstica y placentera a ser secuestrado para convertirlo en un perro de trineo por los buscadores de oro, que no tendrán ninguna compasión con él.

A pesar de haber recuperado sus instintos primitivos después de haber sufrido, este perro único y singular se convertirá en el compañero de viaje de Thornton. Juntos vivirán una aventura irrepetible en el último rincón de la tierra, más allá de los mapas, para así llegar a donde nadie antes había llegado.

“El Llamado salvaje”, se estrenará en todos los cines de Lima el 20 de febrero.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios