Lanzan película benéfica a favor de la prevención del cáncer

156

“Los Rodríguez y el más allá” es una película de comedia familiar que se estrenará el jueves 13 de febrero y gran parte de sus ingresos de la taquilla serán donados a dos instituciones peruanas que contribuyen con las personas menos favorecidas, tales como: La Liga Contra el Cáncer y Grupo Fundades.

La película está protagonizada por reconocidos actores como: Eduard Soto (actor, cómico y cantante español), Mariana Treviño (“Club de Cuervos” y “La Casa de las Flores”), Geraldine Chaplin (“Jurassic World: El reino caído”), Omar Chaparro (Actor que interpretó a Pedro Infante en la última película de Netflix “Como caído del cielo”), Arón Piper (Élite), Sara Jiménez, entre otros. Además, se cuenta con la participación especial de Plácido Domingo (reconocido cantante, director de orquesta, productor y compositor español).

“Los Rodríguez y el más allá” que es representada en Perú por BF DISTRIBUTION PERÚ, es una película apta para toda la familia y será estrenada en todos los cines a nivel nacional. Esta cinta el tercer proyecto benéfico de Paco Arango, director, guionista y productor, luego de sus predecesoras “Lo que de verdad importa” (2017) y Maktub (2011). Además, es el fundador de Aladina, fundación española que busca mejorar la vida de niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Esta película cuenta la historia de los Rodríguez, una familia como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. Y a partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia, que deberá aprender a controlar los superpoderes que ha recibido.

Es importante señalar que la recaudación obtenida de la película contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención en las zonas menos favorecidas a través de despistajes oportunos y charlas informativas a niños y adultos menos favorecidos. En tanto, El Grupo Fundades, a través de su asociada Nuevo Futuro, destinará lo entregado a los hogares para niños en situación de abandono.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios