La estrategia de marketing detrás de la película “Detective Pikachu”

178

La presencia del estreno de la película Pokémon: Detective Pikachu, fue más que evidente con la cantidad de marketing que invadió calles y distintos tipos de negocios.

En Japón, por ejemplo, Sky Bus, una compañía que opera una flota de autobuses anfibios (que pueden operar en tanto tierra como agua), se ha asociado con The Pokemon Company para que incluyan publicidad del Detective Pikachu por tiempo limitado.

Roll Ice Cream Factory, que sirve el helado temático de Pokémon: Detective Pikachu, también se ha unido a la fiesta con pegatinas y pósteres variados:

View post on imgur.com

La filtración de la película 

Eso no es todo, días previos al estreno de la película,  Ryan Reynolds, actor que le da la voz del pokemón protagonista,  demostró que sabe cómo hacerle publicidad a sus películas.

A través de su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds advirtió al estudio de Warner Bros que estuviera atento porque alguien había filtrado la película y adjuntó un link a un video en YouTube.

El enlace lleva a un video en el que aparece Pikachu, pero no es lo que se esperaba… se trata de más de 100 minutos de imágenes del tierno pokemón bailando al ritmo de la canción ochentera Wanna Dance?


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios