Kotex implementó paraderos WIFI junto a Clear Channel

5178

La marca de productos femeninos, Kotex presentó una nueva campaña outdoor que cuenta con la implementación de paraderos con WIFI, del sistema Create de Clear Channel.

kotex

“Kotex ha implementado 10 paraderos con WiFi que reflejan plenamente el espíritu de la campaña #ViveTusReglas, además de respirar la juventud y frescura de la marca” nos comentó Maria Pía Quintanilla, jefe de marketing de Clear Channel Perú.

Estos paraderos implementados con Internet inalámbrico libre, le permite a los usuarios a navegar bajo sus propias reglas y disfrutar de algo que normalmente suele ser aburrido: esperar el transporte público.

La campaña es posible gracias al sistema Create que ha implementado Clear Channel en favor de sus clientes. “La idea de todos nuestros proyectos Create es no solo generar un gran impacto, sino crear experiencias de marca, de manera que la misma se sienta más cerca al consumidor, algo que nos parece se logra perfectamente con nuestros paraderos Create con Wifi y un mensaje súper potente, como el de Kotex” finalizó Quintanilla.

Comentarios