Koalas invaden Nueva York en campaña a favor de Australia

1316

Un trágico y descomunal incendio forestal está arrasando Australia y muchas son las personalidades, instituciones, figuras influyentes y marcas que alzan la voz sobre este suceso y piden a las personas que ayuden a frenar este desastre y reducir sus terribles consecuencias.

Por ello, la agencia independiente Cummins & Partners ha lanzado un grito de ayuda bajo el nombre “Koalas of NYC” y ha colocado koalas de peluche en los árboles y postes de la luz de la ciudad de Nueva York con el objetivo de concienciar sobre la situación de Australia – más de mil millones de animales han muerto – e impulsar las donaciones.

“Nuestra agencia tiene raíces australianas y más de la mitad de nuestro equipo son australianos, por lo que estamos tomando medidas y ayudando a nuestros amigos peludos en casa, desde NYC”, dice Diane Villavieja, quien supervisa las operaciones de la agencia, a Adweek. Villavieja destacó la gran respuesta y acogida de las personas de Nueva York, quienes se involucraron emocionalmente en el proyecto.

Los koalas pueden verse en concurridos lugares como Times Square, Washington Square Park, Grand Central y Columbus Circle, y de ellos cuelga un cartel con la desoladora cifra de los animales que han fallecido a causa del incendio. Las personas que se encuentren con los koalas podrán llegar, a través de un código QR, a la página GoFundMe. Allí podrán realizar su donación a la organización WIRES (Wildlife Information, Rescue and Education Service) en Australia.

En apenas 72 horas desde la aprobación de la idea por parte del CEO, el equipo de Cummins & Partners ha diseñado las creatividades y colocado 100 koalas por toda la ciudad de Nueva York. En la cuenta de Instagram de @koalasofnyc puede seguir el desarrollo de esta campaña de recaudación.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios