¿Jossmery Toledo, la policía de Tik Tok, debuta como “influencer”?

5972

La suboficial de la Policía que ganó popularidad por un video viral en Tik Tok, Jossmery Toledo, estaría incursionando en la industria de los influencers, pues actualmente promociona productos en su cuenta de Instagram, que al momento tiene más de 487 mil seguidores.

Marcas peruanas reconocidas como Renzo Costa han apostado por la imagen de la también modelo, para la publicidad de sus artículos. Según datos obtenidos del programa ‘Magaly TV, la firme’ , la suboficial estaría cobrando entre US$1 mil y US$800 por cada historia de Instagram promocionando una marca o producto.

Tras la difusión de esta informaciónJossmery Toledo usó su cuenta de Instagram para aclarar que no cobra esas exorbitantes cifras.

“Si dicen que cobro 1000 dólares, creo que debo ser millonaria, ¿no? Y no viviría en San Juan de Lurigancho, en zona roja. Amo mi barrio. Mi representante Dionne dijo esos precios porque ya sabía que la grababan, porque sospechosamente días atrás me querían contactar para hacerme una entrevista, cosa que no puedo hacer por el momento y menos lo haría para ese programa”, respondió la agente en sus historias de Instagram.

RESPUESTA DE JOSSMERYRESPUESTA DE JOSSMERY

Cabe recordar que hace unas semanas, la suboficial apareció en un video vestida con el usual uniforme de la PNP con una peculiar música de Disney de fondo a través de la app Tik Tok. Este corto no tardó en viralizarse a través de las redes sociales, llamando la atención de las autoridades de la PNP, quienes decidieron abrirle un proceso disciplinario, argumentando “una falta de respeto al uniforme de la institución”.

Sin embargo, pese a los problemas que le ha causado la difusión del video y el ‘escándalo’ que parece haber despertado en su institución, este suceso también le ha favorecido para que las marcas apuesten por su imagen en redes sociales.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios