Jockey Plaza propone un 2×1 para celebrar a mamá y papá

118

En el marco del mes de la madre, un papel fundamental en los hogares, pero no el único.Desde hace mucho tiempo, tanto mamá como papá pueden y deben compartir los mismos roles cuando se trata de criar a sus hijos. Si el trabajo de ambos es tan importante, ¿Por qué no empezamos a celebrarlo por igual?

En este contexto, el Jockey Plaza propone “#CelebremosAMamáYPapá”, un 2×1 muy especial en donde no se celebre solo a mamá y, en cambio, se dedique el mes completo tanto a ella como a papá, reconociendo por igual a las personas que nos hacen sentir en familia.

“La familias peruanas son amorosas, inclusivas, diversas y unidas. Este 2×1 busca reconocer la importancia de cada una y resaltar que cada vez hay más equidad entre mujeres y hombres en los roles de cuidado y crianza de los niños.Además, se trata de agradecer una educación en valores como respeto, igualdad y generosidad”, indicó Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Una visita 2×1

Para celebrar este 2×1, el Jockey Plaza realizará talleres de manualidades desde el 10 de mayo, donde los niños decorarán portaretratos incluyendo los detalles que muestren las particularidades de sus familias.

Esto se llevará a cabo en Barrio Jockey de  4 a 8 p. m., de viernes a domingo durante el mes de mayo, y en junio, de jueves a domingo hasta el mismo día del padre.

Además, habrá un conversatorio con reconocidos personajes que contarán sus experiencias como madres y padres, los retos en la crianza de sus hijos y cómo lograr tener roles equitativos para educar en valores.

Comentarios