Inteligencia artificial, una nueva herramienta del email marketing

2483

El email marketing es una de las herramientas favoritas del marketing digital, por sus buenos retornos y porque permite lograr muy buenos registros.

Las compañías, con el fin de establecer vínculos con sus consumidores, llamar su atención y lograr que abran el contenido que han enviado, deben implementar nuevas herramientas para innovar el ya existente Email Marketing. La clave no es solo a quien se le envía la información sino también como se envía.

Sin duda el cambio mayor es el que potenciara la inteligencia artificial, el interés que esta genera es mayor que el que despiertan nuevas interfaces, los marketeros consideran que el potencial puede ser más efectivo y atractivo optimizando tiempos de envío y las llamadas a la acción que usan.

[TAMBIÉN PUEDE LEER: LO QUE NO SE DEBE HACER EN TU ESTRATEGIA DE EMAIL MARKETING]

Uno de cada seis ejecutivos de marketing de las empresas y uno de casa cinco de las agencias aseguran que lo pueden considerar, por hacer que el contenido de los emailings sean más interesantes. La clave no es solo a quien se le envía la información sino también como se envía, llamando la atención de los consumidores y diferenciarse. Empleando formas creativas, elementos que activan o desencadenan ciertos comportamientos.

Comentarios