Instagram Stories se afianza entre las marcas

3468

Instagram acaba de lanzar dos nuevas herramientas para ayudar a las marcas a conectar e interaccionar con sus clientes a través de Instagram Stories. Por un lado se lanzan las estadísticas, dentro de las herramientas para empresas y, por otro, un test de anuncios a pantalla completa.

instagram-story

El interés de Facebook por Instagram Stories, que se caracteriza, por un lado, por su condición efímera (a la zaga de Snapchat) y, por otro, por su posicionamiento destacado en la ‘home’, no es caprichoso.

Según informa la compañía, en solo 5 meses, Instagram Stories ha crecido y ya cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios (contaba con 100 millones en octubre), y con una de cada 5 Stories que reciben un mensaje directo de sus seguidores. De acuerdo con sus propios datos, un tercio de los Stories más vistos son de marcas, lo que justifica el lanzamiento de estas dos nuevas herramientas.

“Las empresas ya han visto gran impacto con Instagram Stories”, señala Irene Cano, Directora General de Facebook e Instagram en España, y con el lanzamiento de las estadísticas, la compañía busca “proporcionar a las empresas un conocimiento más profundo de cómo sus Stories están funcionando entre la comunidad”, indica.

Fuente: MarketingNews

Comentarios