Instagram permitirá seguir hashtags

2457

Instagram, que ya cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo y más de 500 millones activos diariamente, se ha convertido en una de las favoritas de los más jóvenes. Una de las últimas novedades que se conoció es que va a permitir seguir hashtags.

Esto surge del hecho de que encontrar contenido de interés en Instagram puede resultar una tarea difícil, ya que se obliga al usuario a seguir cientos de cuentas o bien a realizar búsquedas. Por tal motivo, dentro de poco tiempo, esta red social va a permitir a sus usuarios suscribirse a hastags para ver fotos y vídeos de los temas que más le interesan.

 

Actualmente Instagram solo permite seguir cuentas individuales y, además, está la pestaña “Buscar”, en la que se muestran fotos y vídeos que te pueden resultar interesantes. Pero, con esta nueva función, aparecerán fotos de cuentas que no sigues, pero que están en las fotos destacadas de un hastag que sí sigues, una función muy similar a lo que ya hace Pinterest.

Esta nueva actualización va permitir que muchas marcas puedan generar contenidos de interés y utilizar hashtags que atraigan al publicó para generar interacción.

 

Comentarios