Instagram lanza nueva herramienta que te ayudará a conectar con tu “crush”

1888

Si tú eres un fiel creyente que el verdadero amor se puede encontrar desde redes sociales, te agradará saber que  Instagram ha lanzado su nueva función ” Secret Crush”  para que conectes con tu “crush” ( persona que te gusta).

¿Cómo funciona?

Esta herramienta te permitirá agregar hasta nueve amigos de Facebook o seguidores de Instagram que te llamen la atención, pero no les llegará una notificación de que los has seleccionado. 

La aplicación solo les dirá a los seleccionados que tienen un enamorado (a) con la esperanza de ocurra un ‘match’. Con esta función Instagram espera ser un cupido entre contactos que se gustan, pero no lo confiesan.

“Si la persona que te gusta usa Facebook Dating, recibirá una notificación que dirá que alguien tiene un interés en ella. Si la persona que te gusta te añade a su lista de Crush Secret, ¡habrá una coincidencia! Si la persona que te gusta no está en Dating, o no te selecciona en su lista, nadie sabrá que elegiste a tu amigo(a)”, explicó Facebook en un comunicado.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios