Industrias San Miguel presenta su más reciente adquisición: Kero, una bebida exótica

8164

La marca Kero es la más reciente adquisición de Industrias San Miguel (ISM), quien respetando el portafolio original de bebidas de frutas exóticas de la Amazonía peruana, planea ampliar la oferta saludable en un mediano plazo, innovando y desarrollando nuevas categorías sobre la base de insumos oriundos del Perú que ofrecerán gran valor nutricional a todos los productos.

Kero Exotic Fruits al ser elaborado con un mix de frutas de alto contenido nutricional, como el camu camu – que contiene 40 veces más vitamina C que una naranja – mango, piña, manzana entre otras; tiene gran demanda a nivel internacional por ello ISM, ve en la marca un gran potencial no sólo para comercializar productos a nivel nacional sino también con miras a la exportación.

“Si bien en la actualidad, estamos comunicando un cambio de imagen en la categoría de bebidas de frutas exóticas, en un mediano plazo Industrias San Miguel a través de Kero estará entregando una plataforma de productos más saludables alineada a la tendencia mundial de consumo. En ese sentido busca capturar no solo a un público joven adulto sino también a consumidores que están cambiando sus hábitos de alimentación e hidratación”, comentó Katherine Vallejos, Jefe de Marketing de Industrias San Miguel.

El poder del camu camu

Kero busca que su portafolio destaque por ser único y natural. Contando con súper frutas exóticas de la Amazonía peruana y tomando como insumo principal al camu camu, que fortalece el sistema inmunológico, ayuda a mejorar el estado de ánimo, presenta propiedades astringentes, antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias.

La bebida aprovecha todos estos beneficios presentes en sus 5 presentaciones: mango maracuyá camu-camu, naranja piña camu-camu, fresa piña camu-camu, maíz morado camu-camu y camu-camu, acercándose a un público que disfruta de nuevas sensaciones, como la fusión de sabores exóticos que ofrece nuestra naturaleza.

Una opción ideal para aquellos que buscan cuidar su salud ya que es una propuesta rica en proteínas, baja en calorías, sin preservantes y endulzada con estevia.

Actualmente, Kero Exotic Fruits se puede encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia, universidades y bodegas en la ciudad de Lima en el formato de 475ml y  en Arequipa y Cuzco en el formato de 300ml.

 

Comentarios