Inca Kola aparece en la portada de reconocida revista junto a Beyoncé

3933

La cantante norteamericana Beyoncé ha sorprendido posando junto a un escaparate de la gaseosa peruana Inca Kola para una sesión de fotos que será parte de la primera edición de 2020 de la revista ‘Elle’ en las versiones para Estados Unidos y Canadá.

A través de una publicación en Instagram, el reconocido magazine anunció la colaboración de la artista en una entrevista en la cual narra su lucha contra las críticas por su complexión física.
 
¿Estrategia adrede?

La idea de la sesión dirigida por la directora de Queen & Slim, Melina Matsoukas, en la que participó Beyoncé era mostrar a la esposa de Jay Z en distintos lugares públicos como una lavandería, una peluquería local y un centro comercial.

Créditos: Revista 'Elle' UK / Melina Matsoukas.

Créditos: Revista 'Elle' UK / Melina Matsoukas.

Precisamente, al momento de posar en un centro comercial la cantante de ‘Single Ladies’ elige recostarse con un vestido coral sobre un escaparate en el cual puede verse la emblemática bebida peruana, Inca Kola, fácilmente reconocible por su tonalidad amarilla y clásica presentación familiar.

No queda claro si se trata de un caso de emplazamiento publicitario, pero la imagen que es parte de la sección “Pregúntame cualquier cosa” de Elle no ha pasado desapercibida entre sus fans de Latinoamérica y en especial del Perú.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios