” Imprime en Grande Perú”, el proyecto de Epson que busca crear un mundo mejor

1893

Epson, líder mundial en impresión, se unirá junto a Avery Dennison, referente global en materiales para etiquetas y comunicación visual y la Asociación para la Niñez y su Ambiente ( ANIA) , para promover la importancia del contacto positivo de las niñas  y niños con la naturaleza.

“Para hacer frente a la apatía, violencia, corrupción y el cambio climático, hay muchas cosas que tenemos que hacer pero la única que no podemos dejar de hacer es lograr que niñas  y niños crezcan en contacto regular y positivo con la naturaleza, ya que ella tiene la capacidad de criar en ellos empatía y compasión”,  comentó Joaquín Leguía, Director de ANIA.

Desde el 1 al 30 de diciembre en la Av. Javier Prado se podrá ver la obra creada por Fernando Alvarez, ganador del concurso ” Imprime en Grande Perú”. Esta avenida fue elegida por ser la más transitada por los peruanos., puesto que recorre 7 distritos de Lima.

“Cuando nos enteramos del propósito de ANIA y todas las acciones que realizan, nos sentimos orgullosos de poder aportar con ” Imprime en Grande” en su trabajo constante en la sensibilización a los niños por el cuidado y respeto a la naturaleza, quienes son la nueva generación de protectores del planeta”, comentó Harold Dudgeon, Gerente General de Epson Perú. 

                                             ANIA, el personaje de la Asociación para la Niñez y su Ambiente

El proyecto “Imprime en Grande Perú” busca mostrar como la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad, y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

Comentarios