Hotel regala días de relajo al fiscal José Domingo Pérez

1731

Sin lugar a dudas el tema que tiene atento a todo el país son las audiencias para definir si se aplica o no, la medida cautelar de prisión preventiva a Keiko Fujimori, lideresa del partido político Fuerza Popular.

De este caso emerge la figura del momento, el Fiscal José Domingo Pérez, personaje que ha sido materia de provecho para ideas ingeniosas e iniciativas de marketing que son expuestas por algunas empresas que quieren atraer más clientes.

Ese es el caso del Máncora Marina Hotel que anunció públicamente una oferta que el mencionado fiscal no podrá resistir. La oferta viene siendo un fenómeno viral y ha sido compartida por más de 5 mil personas, además el post está a punto de llegar a los 20 mil likes.

“Sabemos todo el desgaste físico y mental que este proceso le está causando. Para que pueda descansar de tanto trabajo, queremos ofrecerle totalmente gratis tres días y dos noches en nuestras instalaciones. Todo servicio y consumo será cubierto por nuestra cuenta. Le solicitamos por favor, nos escriba por inbox para confirmar las fechas de su hospedaje”, se lee en la publicación en su cuenta de Facebook.

La acción ideada por el Community Manager ha sido celebrada por clientes y no clientes, ello es muestra de un gran empuje marketero para el Máncora Marina Hotel en las redes sociales. Cabe destacar que el hotel tiene un puntaje de 4 sobre 5 en Trip Advisor y el valor de una noche promedia los 400 soles.

Comentarios