H&M presentó su colección especial STUDIO con una obra de teatro inmersiva

1760

H&M presentó ayer en un evento que se llevó a cabo en Sedona (Arizona, EE. UU.) la colección de H&M Studio con una obra de teatro inmersiva. Para este gran evento internacional, la marca invitó a reconocidas influencers y personajes reconocidos del mundo de la moda a participar en la obra, basada en la musa de la colección, “la exploradora glamurosa”. La modelo y conductora peruana Valeria Piazza fue la embajadora elegida para representar a nuestro país en este gran encuentro fashionista.

Los invitados disfrutaron de actuaciones exclusivas, como el ballet acuático de Aqualillies, una actuación acústica de The Staves, un camping ficticio y un espectáculo de acrobacias en una BMX. La cereza del pastel fue una actuación de danza seguida de un concierto íntimo de Maggie Rogers. Los clientes y fans de H&M pudieron ver y formar parte del evento gracias a las actividades interactivas que tuvieron lugar en las redes sociales, con el hashtag #HMStudio. La colección estará disponible en Perú a partir del 21 de marzo en la tienda de H&M del CC Jockey Plaza.

“Nuestro objetivo consistía en tomar el formato clásico de la moda y revolucionarlo usando las técnicas de la industria del entretenimiento. El teatro inmersivo permitió a los asistentes, clientes y fans sumergirse en el mundo de la colección”, explicó Kattis Bahrke, Head of Creative Marketing and Communication de H&M.

La nueva colección de H&M Studio se inspira en “la exploradora glamorosa”, una aventurera con estilo que se niega a dejar que la ropa que lleva la limite. Sus ansias de viajar la llevan de azules piscinas en azoteas a desiertos salvajes. Con Sedona (Arizona, EE. UU.) como telón de fondo, las embajadores de cada país pudieron participar en un evento único con una historia inspirada en su espíritu.

“Queríamos que los asistentes sintieran que habían entrado en otro mundo en el que no se podía distinguir la realidad de la ficción. Queríamos que dejaran de lado sus inhibiciones, que interactuaran entre sí, que formaran parte de la historia y, en definitiva, que salieran de este lugar mágico sintiéndose mucho mejor”, comentó Connie Harrison, Creative Consultant e Immersive Creative Director.

El evento contó con la presencia de tres amigos ficticios, que hicieron las veces de presentadores y transportaron a los asistentes a lo largo de la obra dramatúrgica. Los detalles inmersivos, como mensajes personales secretos, el guión de un programa de radio ficticio y un periódico ficticio atrajeron la atención de los asistentes. La experiencia continuó a lo largo de los días, a medida que avanzaba la historia mediante escenas cuidadosamente elaboradas, como un espectáculo de ballet acuático de Aqualillies, una actuación acústica de The Staves, un espectáculo de acrobacias en BMX del campeón del mundo Perris Benegas y un camping con personajes ficticios. La escena final de la narración se reveló a través de una espectacular actuación de danza seguida de un concierto íntimo de Maggie Rogers.

“Con H&M Studio, siempre nos inspiramos en la idea del glamour sin esfuerzo. Queríamos poner de manifiesto cómo la colección es ideal para cualquier exploradora glamurosa. Lo importante es elegir los artículos que mejor se adaptan a tu aventura personal”, explicó Pernilla Wohlfahrt, Design Director de H&M.

El evento contó con un elenco de actores, bailarines y modelos de talla mundial, especializados en actuaciones inmersivas.

 

Comentarios