H&M apuesta por las mujeres reales en su nueva campaña publicitaria

4247

Cada vez son más las marcas de moda que se suman a la lucha contra los estereotipos inalcanzables de belleza y tratan de convencer a esta sociedad tan arraigada de los cuerpos “perfectos”, como el de las mujeres reales.

En ese contexto, H&M presenta una nueva propuesta en su colección de bikinis y trajes de baños. La iniciativa, lanzada a través de Instagram, muestra a una modelo que dista de cumplir los parámetros del ‘cuerpo perfecto’, impulsada por el mercado de la moda desde hace largos años. 

Gran impacto en redes sociales

Como era de esperarse, las reacciones de la gente no tardaron en hacerse presentes y aplaudieron el post.  Comentarios como: “¡Me encanta esta decisión! Gran elección de modelo” , ” Amo a esta modelo, más mujeres hermosas de este tipo por favor”, se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, también hubo algunos comentarios negativos, ya que varias personas están en desacuerdo con la idea de lo que llaman“modelos reales” argumentando que modelos talla cero también son mujeres y que ese tipo de cuerpo es común, y consideran a estas campañas como poco inclusivas.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios