Hilton y el rebranding para su logo corporativo

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Hilton Worldwide ha registrado un aumento de 53% en sus ingresos, según Statista. Pasó de US$ 7.850 millones en 2009, a más de US$11.600 el año pasado. Que le haya ido tan bien no significa que no debe renovarse, por esto decidió un rebranding para su logo corporativo.

Dueño de marcas en su mayoría hoteles y todas relacionadas con la industria de la hospitalidad, Hilton Worldwide es una de las líderes entre las compañías del sector. Es por eso que su imagen es de interés para un mundo donde es importante mantenerte actualizado.

El cambio más importante se produjo en la marca corporativa y en la del programa Hilton Honors. La modificación clave tiene relación con la desaparición de la palabra “Worldwide” de la imagen, ahora es simplemente Hilton. También desapareció la especie de “H” dorada y plateada que acompañaba el nombre de la marca y la tipografía también cambió.

En el caso de Hilton Honors, existe un cambio similar. Desaparece la “H”, pero continua la palabra “Honors” ahora con una sola “H”, que se incluye en el marco que rodea a la imagen.          

Para comunica estos cambios, eligió una serie de gráficas que está usando en las redes sociales. El último rebranding había sido en 2009, cuando dejo de llamarse The Hilton Family.

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