Herramienta de Ipsos permite medir el impacto de videos de marcas en Facebook

3408

La herramienta es Connect: Live y le permite a las marcas medir el impacto que tienen los vídeos publicitarios en Facebook, combinando datos de comportamiento, registros y valoración de marca.

videos-fb

El nuevo servicio permite combinar la inmediatez de los insights” con un completo conjunto de mediciones. Para ello, los usuarios de Facebook expuestos a las campañas reciben un enlace, invitándoles a participar en una encuesta en menos de 24 horas, pudiendo realizarla desde cualquier dispositivo: móvil, tableta o ‘desktop’.

Hasta el momento, el éxito de una campaña online se medía sólo a través de parámetros comportamentales, como el número de reproducciones y clicks, pero esa información poco tiene que ver con los verdaderos resultados para la marca, como la notoriedad conseguida, o el nivel de consideración generado en los consumidores.

“Gracias a Connect:Live, la herramienta de Ipsos, las agencias podrán comprender a fondo cómo las campañas de vídeo online pueden alinearse con los objetivos de negocio de las marca”, señaló en un comunicado Toni Seijo, Director de Ipsos Connect España.

Comentarios