Hablemos de Marketing presenta el “ VII Encuentro de Marketing: Estrategia Digital”

224

Tener una buena estrategia digital ayuda a que el cliente esté informado y tome mejores  decisiones, además aporta a la recordación de marca.

En el  estudio Touch points relevantes en la construcción de marca realizado por CCR  en los meses de enero y marzo  se hicieron 1.500 encuestas a empresas de la categoría retail, telecomunicaciones, banca y consumo donde dio como resultado que en el Perú  los puntos de contacto digitales contribuyen en un 17% a la construcción de una marca.*

En ese contexto, la comunidad de Hablemos de Marketing organizará el VII Encuentro para que estudiantes , microempresarios , personas dedicadas al rubro del branding, marketing , publicidad , comunicaciones, entre otros;  puedan tener el acceso a información de especialistas.

En esta edición se contará con la participación de la  Gerente de Relaciones Institucionales y Servicio al Cliente, Lorena Trelles, quien  nos compartirá la forma en cómo la Línea 1 (Tren Eléctrico) ha logrado aprovechar una estrategia digital para educar el uso del tren a sus usuarios.

Para inscribirse, puedes comunicarte al  977958911 o escribir al correo : d.vera@hablemosdemarketing.com.pe

* Fuente : Gestión


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios