Gucci deja atrás su antiguo logo y lanza uno “escrito a mano”

2467

Gucci ha causado cierto impacto con la presentación de su nuevo logotipo que tiene la particularidad de estar escrito a mano. Con una caligrafía similar a la de un niño, el nuevo diseño está relacionado al lanzamiento de la última colección masculina Otoño Invierno de la marca que toma como inspiración el retorno a la niñez.

Escrita con tinte azul y con un pulso algo irregular, la tipografía también se utilizó para la comunicación de la presentación oficial de la colección en Milán. Anunciada en sus redes sociales, Gucci realizó una serie de publicaciones en las que invitó a sus seguidores a disfrutar “como si tuvieran cinco años”.

De hecho, la invitación al desfile de presentación de la colección simula una tarjeta de cumpleaños infantil. Detrás de la idea se encuentra el Director Creativo de Gucci, Alessandro Michele.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios