Grupo Distriluz renueva su logotipo

4284

Distriluz, grupo de empresas que distribuye y comercializa energía eléctrica en 12 de 24 departamentos del Perú, presentó su nueva identidad visual con el objetivo de dinamizar su marca corporativa y reafirmar su compromiso de brindar el mejor servicio a todos sus usuarios.

“El logotipo con el que contábamos nos representó por más de 16 años, sin embargo, consideramos que es tiempo de refrescar la marca y entrar a la era de la digitalización a través de este nuevo modelo que representa nuestros valores e identidad corporativa, bajo una forma que se adaptará fácilmente a las distintas plataformas virtuales”, asegura David Falcón, jefe corporativo de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Grupo Distriluz.

Asimismo, manifiesta que el nuevo logotipo representa la unión que existe entre la empresa y sus miles de usuarios presentes en todo el Perú, así como, el nuevo camino que están a punto de emprender a través de la implementación de estrategias para seguir mejorando el servicio a sus más de dos millones y medio de clientes.

“Optamos por crear un nuevo logotipo con tonalidades cálidas como el verde y el azul en diferentes matices ya que consideramos que estos colores representan responsabilidad, seguridad, lealtad y compromiso con el medioambiente”, recalca Falcón.

De igual manera, afirma que el Grupo Distriluz conformado por las empresas Enosa, Ensa, Hidrandina y Electrocentro, se encuentra pasando por un proceso de reestructuración en donde existirán cambios significativos cuyo resultado se verá reflejado en una mejor y más rápida interacción con los usuarios.

Comentarios