Google Play Store renueva su interfaz ¿Cuáles son los cambios?

2326

La mayor parte de las apps se pueden encontrar disponibles en Google Play Store, Apple App Store, Windows Store, Amazon App Store y Blackberry Store. Google Play predomina porque hay más usuarios de Android en el mundo que de iOS. 

De acuerdo con el blog oficial de Google, cuenta que 2 mil millones de personas es su base de usuarios mensuales activos. Todo es relevante con ella, sobre todo si se trata de un rebranding. Con un estilo más brillante y más blanco, dejando de lado el dominio del verde, Google Play Store cambió de imagen.

El rebranding está enfocado en limpiar demasiados elementos que el usuario podía percibir como saturación y complejidad. La nueva Play Store tiene pestañas separadas para aplicaciones, juegos, libros, películas y programas de televisión.

Con un toque al estilo iOS, redondearon sus rectángulos. La barra de pestañas aparecerá abajo en los smartphones y a un lado para las tabletas y dispositivos Chrome OS. La nueva interfaz activa en el mundo, no ha mostrado señales de que haya un modo oscuro, pero eso se verá conforme vaya llegado a todos los rincones.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios