Glovo ofrece delivery gratis durante los partidos que jugará Perú

2831

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018, en donde nuestro seleccionado peruano participa luego de 36 años, Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto en Lima, ofrecerá su servicio de delivery gratis en los partidos que juega Perú y brindará descuentos y promociones exclusivos hasta el 15 de julio en los restaurantes que participan en la “Promo Rusia 2018” para atender a los miles de limeños que quieran solicitar un comida sin despegarse de su televisor.

En ese sentido, los restaurantes afiliados a la app que participen de la “Promo Rusia 2018”, los cuales los reconocerás por el sello de la camiseta de Perú en sus fotos de portada, brindarán descuentos y promociones exclusivas que solo se ofrecerán a través de Glovo  para atender la demanda que se tendrá durante la temporada mundialista.

“Esta campaña responde a la demanda de nuestros usuarios que requieren desayunos, brunchs y almuerzos para disfrutar el Mundial de Fútbol y alentar a la selección peruana sin salir de su casa u oficinas. Se estima un incremento de 35%  en la demanda de pedidos por delivery durante la Copa Mundial de la FIFA 2018”,  indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

Para realizar el pedido se debe acceder a la aplicación móvil o web de Glovo y  entrar a la categoría “Comidas” donde podrás escoger una oferta variada en la sección  “Restaurantes” o “Desayunos & Snacks.  Los descuentos y promociones son hasta el 15 de julio y solo aplica en los restaurantes que tienen el sello de la camiseta de Perú.  Los pedidos de delivery gratis se harán en los horarios de 9  am a 1 pm y solo en los partidos que juega Perú.

Además, Glovo también tiene disponible el botón “Bebidas y Alcohol” donde se ofrecen productos de la cadena de practi-tiendas Tambo como: hielo, gaseosas, bebidas alcohólicas, agua y toda una variedad de  snacks que nuestro comercio afiliado tiene para ofrecer durante el mundial.

Durante la temporada mundialista, los pedidos se podrán pedir en el momento o programar con anticipación para poder disfrutar del partido sin ningún inconveniente.

Cabe destacar que a partir de  ahora además de realizar pagos con una tarjeta de crédito o débito desde la misma app, también se podrán realizar pagos en efectivo.

A la fecha, Glovo está a disposición de los usuarios que viven en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria , Pueblo Libre, Cercado de Lima, San Miguel, Breña, Ate, Chorrillos, Callao, San Juan de Miraflores y parte de La Molina.

Comentarios