Gladys Tejeda y Christian Pacheco son la imagen de la nueva campaña de Nike

4832

Nike, presenta su nueva valla publicitaria de tres caras ubicada en Lima. La publicidad es protagonizada por los ganadores de las primeras medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, Gladys Tejeda y Christian Pacheco, ambos atletas reconocidos en su rubro. 

Esta nueva acción convierte a los atletas en embajadores de la marca, apelando al patriotismo de los peruanos. En la valla se ven sus rostros en los laterales, y en el centro unas zapatillas Nike React Infinity Run, especiales para reducir las posibles lesiones durante las competiciones.

Cabe recordar que la marca deportiva ya había tenido un importante acercamiento, cuando decidió firmar un contrato con ambos deportistas para hacerse cargo de sus prendas y de un salario económico. Esto fue por Tejeda y Pacheco como una motivación, pues ellos no contaban con algún sponsor que pueda apoyarlos.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios