Generación Alfa ¿Quiénes son?

16 Julio, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
Compartir

La generación alfa son conocedores de la tecnología, así como del mercado de juguetes inteligentes.

La generación alfa es la generación de niños nacidos después del 2010, y dicho segmento social se distingue por tener acceso a gadgets desde que nacieron, por lo que al tener acceso a internet desde temprana edad, sus conocimientos son mayores que los adultos.

 

Un análisis de Consumer Insight refiere que la generación alfa son conocedores de la tecnología, así como del mercado de juguetes inteligentes, por lo que la novedad es insuficiente, y es que se prevé que el mercado de juguetes inteligentes crezca a 11 mil 300 millones de dólares para 2020.

Pese a los temores de que los juguetes inteligentes pudieran ser tan interactivos que limitaran la imaginación de los niños, las principales marcas de juguetes señalaron que están experimentando con la inteligencia artificial. En el verano de 2016, Cogni Toys lanzó “Dino”, un juguete con IA conectado a la tecnología de IBM Watson, el cual busca involucrarse con los niños, es decir, responder dudas y aprender las respuestas y el lenguaje personalizado del niño.

Las probabilidades de que los juguetes con IA sean mejor que los mecánicos de hace 30 o 40 años son muy altas, debido a que los nuevos roles de estos objetos es crear una imaginación que invente, cree, desarrolle.

Es decir, además de conocer a la perfección los gadgets, la generación alfa tendrá a su alcance beneficios táctiles, estéticos, e incluso nostálgicos, ya que proyectos como la realidad aumentada parece tener todas las cualidades para un juguete que sea didáctico. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Lo mas reciente

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
06 Noviembre, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 )
Loading...
03 Febrero, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
10 Noviembre, 2017
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...
13 Noviembre, 2017