Gamarra lanzará su nueva plataforma e-commerce

1753

Gamarra se alista para iniciar actividades. A inicios de año el emporio comercial anunció su ingreso al terreno digital a través del lanzamiento de su propia plataforma de comercio electrónico, cuyo periodo de prueba sería entre marzo y abril. 

Sin embargo, los efectos del coronavirus en el Perú causaron que los planes de adelanten. Se trata de Gamarraperu.pe que será lanzado en medio de la cuarentena.

La coordinadora de empresarios del emporio comercial de Gamarra, Susana Saldaña, reveló que ahora será “una prueba en marcha”, según Gestión.   Además, indicó que la plataforma será de uso gratuito solo para 31,900 empresas que alberga el emporio.

Agregó que este nuevo canal de venta está enfocado en el cliente que no puede ir a Gamarra a realizar sus compras. Por tal motivo, en la nueva plataforma se podrá encontrar todo tipo de productos: ropa, telas, zapatos, carteras, entre otros.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios