Fundador de Linio lanzará mall virtual

2343

Fernando D’Alessio, ex CEO de una de las plataformas de compra online más referentes de nuestro país se ha embarcado en un nuevo proyecto de ventas por Internet. El lanzamiento de un centro comercial virtual que espera aglutinar a más de 100 tiendas.

nuevoproyectolineo

“Nuestra plataforma abrirá tiendas online en una gran y única web. No queremos competir con ninguno de los jugadores existentes, sino más bien constituirnos como un gran ‘mall’ online, donde cada empresa puede abrir y manejar su tienda”, apuntó D’Alessio al diario El Comercio.

El emprendedor aún no ha querido revelar cuál será el nombre de su nueva plataforma, pero si ha adelantado que esta propuesta tiene un modelo parecido al del gigante chino del e-commerce Alibaba, donde no se compran ni almacenan productos, sino que se llevan adelante acuerdos con las empresas.

“Nos hemos integrado por un lado con las empresas comerciales y por otro con los operadores logísticos. Al final, la empresa solo tiene que hacer el picking y packing del producto, pues nosotros mandamos a nuestros socios logísticos para que lo recojan y llegue al destinatario final”, refirió el ex CEO de Linio.

D’Alessio comentó que esperan contar con más de 100 tiendas en menos de seis meses, así como ingresar al mercado regional. De momento, la nueva star up integra a 30 empresas que venderán sus artículos a través de esta plataforma y otras 20 estarían en proceso.

Comentarios