Fisher-Price abre su primera tienda en Perú

3818

Fisher–Price, la marca de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar, en alianza con Tai Loy, abrió las puertas de Fisher–Price Store, la segunda tienda de la marca en el mundo que ofrece productos que, a través del juego, la estimulación y el aprendizaje, fomenta el desarrollo infantil temprano y destreza en las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Esta nueva tienda está ubicada en el centro comercial Caminos del Inca, el cual es un espacio que invita a la imaginación y creatividad, contará con una gran diversidad de accesorios y utensilios exclusivos de la marca.

¿Qué encontraremos?

La tienda de Fisher-Price pondrá al alcance estos y otros productos como: juguetes, cunas, pañaleras, ropa, cochecitos, sillas para auto e inflables; opciones realizadas con materiales de la más alta calidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pequeños y continuar siendo la opción número uno de las mamás.

Tan solo como ejemplo, Fisher-Price es creador de algunos de los juguetes más icónicos de la historia: la Pila de Aritos Rock’a’Stack, el teléfono parlanchín Chatter Phone y el clásico Xilófono de colores.

El ADN de Fisher–Price es especial ya que combina imaginación, innovación y confianza, convirtiéndolo en líder del desarrollo infantil temprano, brindando alegría a los pequeños de la casa y agregando valor a cada hogar que cuenta con uno de sus productos.

Fuente: Perú Retail


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios