Farfán, Cueva, Advíncula y Hurtado son parte del Equipo Ripley y están listos para todo

La marca se suma al aliento de todo el Perú en esta fiebre mundialista con su campaña “Listos para Rusia, listos para todo”.

2765

Ripley Perú selló una alianza con cuatro jugadores de la Selección Nacional de Fútbol del Perú y formó El Equipo Ripley. Jefferson Farfán, Luis Advíncula, Christian Cueva y Paolo Hurtado son los personajes principales de la campaña “Listos para Rusia, listos para todo” de la tienda por departamento.

De este modo, Ripley también se prepara para alentar a la “oncena nacional” en su participación en el Mundial Rusia 2018. “Estamos muy contentos de presentar a todo el país nuestro Equipo Ripley con estos destacados deportistas que tantas alegrías nos han dado. Hoy el país entero está enfocado en alentar a nuestra selección y  nosotros nos sumamos a ello”, comentó Eduardo Daly, gerente general de Ripley.

El “fichaje” de estos cuatros jugadores responde al objetivo de la marca por acercarse cada vez más a sus clientes a través de acciones que los identifican y que son de interés nacional. Además de la formación del Equipo Ripley, se proponen realizar distintas acciones como concursos, trivias, tips de los jugadores, entre otras; que prometen sorprender a sus seguidores.

Todos los peruanos podrán ser parte de estas novedades a través de los distintos canales de comunicación de la compañía, apalancándose así en la omnicalidad en la que son líderes. Ripley Perú asegura que todos estamos “Listos para Rusia, listos para todo”.

Comentarios