Faltan pocos días para Expo Marketing 2018

2186

Evento que reúne hace 8 años a miles de ejecutivos de marketing para actualizar información y conocimientos de marketing, y ahora también de eventos, será este miércoles 11 y jueves 12 en el Centro de Convenciones del Swissotel Lima con muchas novedades.

Habrá 80 stands de empresas expositoras, 56 conferencias gratuitas y 1 seminario internacional de marketing. También tendrá un Workshop local sobre Neuromarketing.  

Todo va quedando listo para el evento anual de marketing de mayor convocatoria. Ya en su séptima edición, la única feria especializada de servicios para el área de marketing y eventos, Expo Marketing & Eventos 2018, regresa este año con más novedades para los marketeros peruanos, con más stands y mayor capacidad en sus salas de conferencias.

Las empresas expositoras, incluidas muchas que estarán participando por primera vez, vienen preparando sus stands y las novedades profesionales que presentarán en los 2 días de exposición, orientadas todas a optimizar la gestión de marketing y eventos en las empresas peruanas.

De otro lado, los especialistas locales e internacionales que tendrán a su cargo las 56 conferencias gratuitas que ofrecerá el evento, vienen dándole los toques finales a sus presentaciones sobre variados e interesantes temas de marketing y eventos (ver listado en www.expomarketing.pe). Recuerde que estas conferencias gratuitas serán exclusivamente para ejecutivos de marketing y para participar solo tiene que registrarse como visitante al evento en general. No estará permitido el ingreso de estudiantes, para mayor comodidad de nuestros visitantes profesionales.

El networking profesional y los reencuentros también están asegurados. Hasta el momento se han registrado como visitantes más de 3,000 ejecutivos de marketing y áreas afines de importantes empresas en el portal del evento: www.expomarketing.pe

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

 

 

Comentarios